• Jueves 18 Octubre 2018
  • 23:58:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 23:58:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Sicarios irrumpen en motel y ejecutan a tres

De la Redacción | Jueves 18 Agosto 2016 | 07:20 hrs

El Diario |

El Diario |

El Diario |

Chihuahua.- Sicarios irrumpen en motel y ejecutan a tres sujetos, este hecho movilizó a unidades de las diferentes corporaciones quienes aseguraron a dos mujeres que acompañaban a las víctimas.

Los hechos de sangre ocurrieron alrededor de las 05:00 horas de este jueves en la habitación numero 34 del Motel Hacienda de Castilla, ubicado sobre la vialidad Ch-P y casi 90a, donde a decir de los testigos sujetos armados penetraron a bordo de un vehículo Tsuru de color blanco y ejecutaron a tres hombres que recién habían llegado.

Según los primeros informes las víctimas llegaron procedentes de ciudad Juárez,  y contrataron los servicios de tres mujeres con quienes ingresaron a la habitación numero 34 a bordo de un vehículo Toyota Camry de color gris.

Posteriormente los sujetos solicitaron la presencia de unos músicos, luego de lo cual irrumpieron al motel sujetos armados a bordo de un Tsuru de color blanco, quienes obligaron a los presentes a tirarse al piso, luego de lo cual ejecutaron a los tres hombres recién llegados con armas .9 milímetros y calibre 223 de los conocidos como R-15 para luego emprender la huida a toda velocidad con rumbo desconocido.

Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar y tras confirmar la triple ejecución solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes haciendo acto de presencia también elementos de la Policía Estatal Única, de la Célula Mixta y de la Fiscalía General quienes se hicieron cargo de las investigaciones, en tanto que personal de Semefo trasladó los cuerpos al C-4 para la necropsia de ley correspondiente y tratar de determinar la identidad de los fallecidos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo