• Jueves 18 Octubre 2018
  • 2:38:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 2:38:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Otra crisis en el ViveBús por combustible

Orlando Chávez/El Diario | Sábado 20 Agosto 2016 | 08:15 hrs

El Diario |

El Diario |

El Diario |

Chihuahua.- El problema de la falta de combustible en la ruta troncal quedó de manifiesto la mañana de ayer viernes ya que varios de los camiones que recorren la trayecto no pudieron salir por falta de diesel y fue necesario que los camiones de las rutas alimentadoras los suplieran.



Los camiones que fueron sacados de las rutas alimentadoras para recorrer la línea troncal fueron apoyados por unidades que son asignadas al transporte de personal de las empresas maquiladoras.



La utilización de los camiones de las alimentadoras provocó un problema para los usuarios, ya que debieron tomar el camión en las banquetas. Según comentó uno de los líderes de los choferes, Julio Hinojos, empezaron a  circular menos de diez camiones de la troncal, por lo que se tomó la decisión de enviar camiones de las alimentadoras, pero conforme avanzó el día se sumaron más unidades hasta llegar a alrededor de 20 transportes de la troncal.



Hinojos comentó que esta situación tuvo consecuencias en las rutas alimentadoras, las cuales se quedaron con menos camiones de lo habitual, por lo que la frecuencia de paso se vio interrumpida.



Indicó que la dificultad fue que no hubo diesel para las unidades, situación que se ha repetido en varias ocasiones, incluso se llegó a un paro parcial por falta de combustible, debido a que la deuda con los proveedores supero los 100 millones de pesos, según datos de personal de la Operadora.





Cambian ruta Tarahumara



La ruta Tarahumara será cambiada a partir de hoy, por lo que ya no llegará hasta la Terminal Norte, sino que su trayecto alcanzará el centro de la ciudad.



La ruta se unirá a otras como la Riberas y Punta de Oriente, que tienen trazos que alcanzan el primer cuadro de la ciudad, por lo que se elimina el transbordo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo