• Jueves 18 Octubre 2018
  • 15:27:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 15:27:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Pensionarán a familia de bombero asesinado

El Diario de Juárez | Sábado 20 Agosto 2016 | 08:03 hrs

El Diario |

Chihuahua.- Tras el asesinato de Rafael Coronado, quien fungía como radio operador en el Cuerpo de Bomberos, el alcalde, Javier Garfio Pacheco, lamentó el terrible hecho y dijo que se dará la pensión que correspondiente a la esposa.

"Eran un radio operador, tenía 13 años trabajando en la corporación y estaba en su día de descanso cuando lo atacaron", dijo el alcalde, quien resaltó que sus compañeros así como todo el Ayuntamiento está conmovido, por lo que se ve la posibilidad de indemnizar correctamente a la familia.

Es por ello que aseguró que se está en revisión todo el tema jurídico por parte de la Secretaría del Ayuntamiento, de donde depende directivamente el Cuerpo de Bomberos, a fin de que conforme a la ley, no se deje desamparada a la familia del difunto y se proceda como debe ser.

Mencionó que hasta ahora no le han informado sobre los motivos del ataque, sin embargo hizo hincapié en que la Fiscalía General del Estado, debe hacer la investigación para encontrar a los responsables y que enfrenten la justicia.

"Muy lamentable, espero que la Fiscalía de inmediato haga la investigación correspondiente y se pueda detener a quien cometió este asesinato", expresó con indignación el edil capitalino, quien argumentó que al hombre tenía 54 años, se le tiene que hacer justicia así como tener toda la atención necesaria para con los familiares.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo