• Jueves 18 Octubre 2018
  • 17:42:53
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 17:42:53
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Exigen madres de familia, maestro en jardín de niños

De la Redacción | Viernes 26 Agosto 2016 | 13:49 hrs

Cortesía/El Diario |

Chihuahua, Chih.- Madres de familia del Jardín de Niños "Rosario Castellanos 1227”, de esta ciudad,  solicitaron a la Secretaría de Educación un docente más para el centro escolar y exigieron se garantice que el plantel continuará abierto.

El grupo de madres de familia manifestó su preocupación ante el rumor  de que se cerrarían las instalaciones del Jardín de Niños debido a un adeudo en la renta del establecimiento, lo cual descartaron las autoridades educativas, mismas que además se comprometieron a realizar gestión ante la Secretaría de Hacienda para solicitar los recursos que sean necesarios con la finalidad de cubrir la vacante solicitada.

La Coordinadora de Supervisión de Preescolar, Patricia Romero, atendió en primera instancia a las madres, a quienes informó que no hay intenciones de cerrar esta plantel educativo, por lo cual no se verán afectadas las clases para los alumnos y alumnas de este centro escolar.

Asimismo, la Directora Administrativa, Karla Areli Jurado Bafidis, atendió las inquietudes de las madres, al señalarles que la situación con la arrendataria del inmueble ya había sido atendida por el Gobierno del Estado, el cual se hace cargo de la renta.

Se les explicó que la arrendataria no había cobrado su cheque desde julio, pero que el contrato está vigente durante todo el año, y que este se refrendará para el siguiente ejercicio fiscal, por lo que se descartó el cierre del Jardín de Niños.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo