• Martes 23 Octubre 2018
  • 17:47:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 17:47:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Los politicos piden mucho que se les proteja: Luis, "El Brujo Negro"

David Alvídrez/El Diario | Jueves 01 Septiembre 2016 | 15:06 hrs

El Diario |

El Diario |

El Diario |

El Diario |

El Diario |

El Diario |

El Diario |

El Diario |

El Diario |

Chihuahua.- Luis es un joven de 25 años nacido en Delicias, es licenciado y actualmente cursa una maestría, pero la abogacía no es su único oficio, también trabaja el ocultismo, lee el tarot y fotografía..es un brujo.

Don Luis, El Brujo Negro o Brujo del Poder Negro, como se le conoce, dice que cuando tenía 12 años hizo su primer trabajo de brujería que fue un “amarre” de una pareja de enamorados.

El próximo mes de agosto Luis cumplirá 12 años haciendo trabajos de ocultismo, de brujería.

“Tengo nivel profesional, licenciatura y estoy cursando una maestría. La gente cree casi siempre que esto de la brujería se relaciona con personas de escasos recursos o personas ignorantes y no es así”, comentó Luis.

“Recibo clientes de todo tipo, viene gente de escasos recursos, gende de dinero, profesionistas como doctores, gente de la cámara de diputados, de la Fiscalía General, militares, politicos de aquí de Chihuahua”, aseguró el brujo.  

“Los politicos piden mucho que se les proteja, que les abra el camino, que les quite gente de encima, a sus enemigos, para ellos seguir adelante, que les destruya a sus enemigos, por ejemplo que les quiten el puesto y que su carrera vaya hacía abajo, incluso hay algunos que piden hasta la muerte de las personas”, añadió Brujo del Poder Negro.

Luis comentó que ha realizado varios viajes y mucho de lo que sabe lo aprendió en Catemaco, Veracruz, a donde asiste dos veces al año.

Pero también fue a Cuba y Africa. “He realizado viajes a otras partes del mundo como a Africa, ahí estudie el budú. El budú es toda una religión, tiene muchísimas cosas, no es solo una práctica de ocultismo”.

“En Catemaco aprendí la brujería. Ellos (los de Catemaco) adoran mucho a Luzbel o Lucifer y a la Santa Muerte” añadió Don Luis.

En su consultorio, El Brujo Negro tiene un altar con aproximadamente 25 imágenes de la Santa Muerte y cada una es para determinado trabajo.

Luis dice que todo trabajo que realiza tiene un costo y el precio varía depende de lo que se trate.

El Brujo Negro recordó que hace como cinco años atendió a un político de Delicias. “Vino conmigo se atendió y se logró lo que él quería, crecer políticamente, se logró”.

El Brujo Negro comentó que en los años que tiene ejerciendo la brujería ha atendido una gran cantidad de personas y uno de tantos casos fue el de una mujer de un rancho de Saucillo. “Esa persona amanecía rasguñada, no comía pero defecaba mucho y en las noches cuando se ocultaba el sol se escondía entre los animales, se tuvo que hacerle ciertas cosas para sacarla del mal que tenía”.

El Brujo Negro mencionó que la mayoría de la gente lo consulta por cosas de amor, para quitarse enemigos o dañar a otras personas, así como por temas de dinero.

Luis dice que su trabajo es serio. “Mucha gente lo toma a broma, solo quitan el tiempo, no todas las personas tienen la madurez, vienen y piden una cosa y al día siguiente me hablan y me dicen que mejor no, se arrepienten, hay que ser muy especificos en lo que quieren”.

El Brujo Negro dice que su trabajo se garantiza siempre y cuando el cliente haga las cosas como deben de ser: “Hay personas que vienen y pagan y nunca los vuelve a ver uno, otros no acuden a las citas, esas cosas son omisiones de las personas”.

También comentó que hay ocasiones que los trabajos no se pueden hacer y en ese tipo de casos hay que decirle al cliente. “Siempre hay que ser trasparante y decirle al cliente si se puede trabajar o no”.

Dijo El Brujo Negro que hay charlatanes que le ponen pretextos a los clientes y les dicen que el trabajo no funciona por diferentes motivos y les inventan cosas, piden más y más dinero, incluso hay gente que hasta extorsionan a las personas y los amenazan al decirles que si no cumplen con tal petición al día siguiente se va a morir.

A las personas que deseen consultar con Don Luis, El Brujo Negro o Brujo del Poder Negro, pueden comunicarse al teléfono 614 2527574.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo