• Jueves 18 Octubre 2018
  • 19:43:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 66°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 19:43:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Todo listo para desfile del 106 Aniversario del Inicio de la Independencia

De la Redacción | Viernes 09 Septiembre 2016 | 14:03 hrs

Cortesía |

Cortesía |

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- El próximo viernes 16 de septiembre se llevará a cabo el tradicional Desfile Cívico Militar del CCVI Aniversario del Inicio de la Independencia de México, en las calles del centro de la ciudad de Chihuahua.

A partir de las 7:00 horas se tendrá el cierre de calles en el primer cuadro de la ciudad, así como la desviación de rutas troncales y alimentadoras del Vivebús, por parte del personal de Vialidad y Transporte.

El inicio del desfile está programado a las 10:30 horas, en total se tendrán mil 166 participantes, quienes recorrerán la avenida Venustiano Carranza, de sur a norte, hasta la avenida Juárez, dando vuelta hacia la derecha, y culminando en la avenida Cristóbal Colón.

El contingente integrado por los elementos de la Fuerza Aérea Mexicana y la 5/a. Zona Militar será el primero en desfilar, durante el recorrido presentarán los vehículos y parte del armamento militar con el que cuentan.

Posteriormente, se tendrá la participación de los agrupamientos de escoltas y las bandas de guerra de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el Instituto Tecnológico de Chihuahua I y II, la Universidad Tecnológica, y la Universidad Politécnica.

Asimismo, desfilará personal de distintas dependencias, como son: la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la Coordinación de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos, la Fiscalía General del Estado, la Policía Federal, la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE), así como la Guardia Rural y la Policía Montada.

Durante el desfile se contará con servicio médico a nivel de primeros auxilios, sanitarios, área para personas con capacidades diferentes y adultos mayores, además de módulos de gradas con sombra distribuidos en diferentes puntos del recorrido.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo