• Jueves 18 Octubre 2018
  • 19:53:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 66°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 19:53:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

El Diario y Cinépolis te llevan al cine... con todo y palomitas

Keila Ramos/El Diario | Martes 13 Septiembre 2016 | 15:45 hrs

El Diario |

Chihuahua.- El Diario de Chihuahua y Cinépolis obsequian a nuestros lectores 50 pases dobles, con palomitas y refresco incluido, para que seas de los primeros afortunados en disfrutar de la comodidad de la salas de cine en la nueva Plaza Sendero, y al mismo tiempo rías con una de las películas que está en boca de todos “No manches Frida”, con la participación de Omar Chaparro.

Para obtener uno de esos pases, sólo debes recortar y llenar el cupón que aparecerá en la sección de Gente el día de mañana, y traerlo el mismo miércoles a esta casa editora, en horario de 9:00 a 18:30 horas, para que puedas participar en el sorteo y ser uno de los afortunados ganadores cuyas nombres se publicarán el jueves.

El pase es para la función del jueves 15 de septiembre a las 15:40 horas en Cinépolis Plaza Sendero, el lugar que está de moda.

Recientemente inaugurado, Plaza Sendero Chihuahua es uno de los más modernos complejos comerciales de la ciudad, diseñado para albergar 160 negocios y centros de esparcimiento, entre los que destaca Cinépolis. Sus nuevas salas ofrecen grandes comodidades y espectacuar sonido.

La comedia “No manches Frida”  cuenta la divertidísima historia del asaltante de bancos Zeki Alcántara, interpretado por Omar Chaparro, quien sale de prisión decidido a recuperar un dinero enterrado en un lote baldío; cuando el descubre que en ese mismo sitio han construido el gimnasio de una escuela llamada Frida Khalo, Zeki acepta un trabajo de maestro sustituto junto a la profesora Lucy, interpretada por la actriz Martha Higareda.

En las aventuras de los profesores Lucy y Zeki, los acompañan los maestros de la escuela Caro, interpretada por Fernanda Castillo, y el Sr. Valdez, interpretado por Adal Ramones.

Se trata de una producción mexico americana, cuyo estreno en Estados Unidos, pasados días, rebasó los 5 millones de dólares en taquilla.

El éxito de la película mantiene sumamente emocionado al actor chihuahuense quien en entrevistas se ha manifestado feliz y especialmente agradecido con la audiencia que ha recibido con muy buenos ojos esta nueva producción.

 “Prometo que se reirán muchísimo y también aprenderán que las segundas oportunidades si existen”, ha comentado Omar Chaparro.

Llena y trae tu cupón, y aprovecha esta gran oportunidad para conocer la nueva plaza y de paso disfrutar de esta divertida película, gratis!.

Los pases a los ganadores se entregarán el jueves en la mañana, en las instalaciones de esta casa editora, en avenida Universidad 1900, esquina con Corregidora.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo