• Martes 23 Octubre 2018
  • 7:04:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 7:04:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Ejecutan a dos en diferentes hechos

De la Redacción | Lunes 10 Octubre 2016 | 23:21 hrs

Archivo/El Diario |

Chihuahua, Chih.- Durante esta noche dos personas fueron asesinadas al estilo del crimen organizado en distintos hechos, el primero de ellos al norte de la ciudad en la colonia 20 Aniversario y otro más en la colonia Rosario al sur de la capital del estado.

En el primero de los hechos, una persona fue ejecutada al interior de su vivienda, cuando sujetos armados irrumpieron en ella y abrieron fuego en contra de la víctima, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos se presentaron en las calles  5 de Mayo y Partido CDP de la colonia 20 Aniversario al norte de la ciudad, cuando la víctima llegaba a su vivienda y al ver a sus agresores intenta refugiarse en ella, solo que los pistoleros lograron ingresar al domicilio y terminaron con la vida de este sujeto.

Ante esto, elementos de las diversas corporaciones policiacas llegaron al lugar y desplegaron un fuerte operativo a fin de tratar de ubicar a los agresores quienes huyeron con rumbo desconocido, sin testigos que los hayan identificado; en el lugar se embalaron varios casquillos calibre 45.

El segundo hecho ocurrió en el cruce de las calles 46 y J.J. Calvo de la colonia Rosario cuando sujetos a bordo de un vehículo Tsuru de color blanco llegaron hasta una vivienda y dispararon en contra de un sujeto que salió de ella y recibió por lo menos dos impactos de bala en la cabeza.

En el lugar se levantaron varios casquillos calibre 9 mm, mientras que los agresores lograron huir, sin dejar rastro; familiares de la víctima dieron aviso a las autoridades y al momento en que arribaron los paramédicos, ya no contaba con signos vitales.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo