• Sábado 20 Octubre 2018
  • 14:31:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 14:31:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Entrega DIF medicamento al Hospital Infantil

De la Redacción | Jueves 27 Octubre 2016 | 09:33 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- El Hospital Infantil de Especialidades de Chihuahua,  recibió una importante donación de medicamentos necesarios para la atención de las niñas y niños que se encuentran internados en esa institución que recibe a menores procedente de toda la entidad.



La presidenta del DIF Estatal, Cinthia Chavira, acompañada por Emma Saldaña, directora del Instituto Chihuahuense de la Mujer,  organismo que instrumentó la campaña de recolección, entregaron al Hospital Infantil 2 mil 381 piezas de antibióticos  y 594 unidades de diversos medicamentos donados por parte de las empresas: Distribuidora Internacional de Medicamentos y Equipo Médico S.A. de C.V. de la Ciudad de México, Inmobiliaria RUBA,  Hospital Ángeles, así como por  la asociación civil Brenda (Asociación de Esclerosis Múltiple de Chihuahua A.C.).



Durante el acto de entrega formal de los medicamentos al Subdirector Médico de Hospital Infantil de Especialidades, Dr. Uriel Duarte Román, quien a su vez la hará al Dr. Sergio Elizalde Morton, Director General del Hospital, la presidenta del DIF Estatal, dijo que “Con ésta sensibilidad y ese trato humano que se necesita para una población tan vulnerable, esperemos que éste hospital genere más y más buenas noticias para Chihuahua”.



Previo a la entrega de los medicamentos, la presidenta  del DIF Estatal, Cinthia Chavira, la titular del ICHMUJER, Emma Saldaña, el Director de los Servicios Estatales de Salud, Dr. Pedro Ramírez Godínez,  acompañaron a los directivos del nosocomio durante un recorrido por las instalaciones del Hospital  Infantil de Especialidades, para observar su operación.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo