• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 20:05:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 20:05:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Pretendía padrastro huir a EU

De la Redacción | Viernes 04 Noviembre 2016 | 11:20 hrs

Tomada de Facebook |

Chihuahua.- El presunto asesino Óscar Omar Ortega Carbajal intentaba escapar a los Estados Unidos, al momento en que fue detenido el pasado lunes, en un filtro de revisión, en las calles Santos Dumont y bulevard Oscar Flores en ciudad Juárez.

Lo anterior lo informó la Fiscalía General del Estado, en donde se destacó que la juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, para que no se evada de la justicia, por lo que el próximo lunes 7 de noviembre se realizará la audiencia de Vinculación a Proceso en su contra.

La FGE le formuló imputación a Óscar Omar como probable responsable de los delitos de homicidio y violación agravados, en perjuicio de los niños Jesús Octavio y Mayra Judith, ocurridos en el interior del domicilio de la colonia Atenas IV, el pasado 30 de octubre.

El agente del Ministerio Público le formuló acusación, con el respaldo de evidencias incriminatorias obtenidas durante las primeras indagatorias.

Los cuerpos sin vida de los menores fueron localizados en la parte trasera del domicilio donde vivían, por los agentes de la FGE que efectuaban la búsqueda durante la madrugada del lunes momentos después de que la madre los había reportado como desaparecidos.

Al conocerse la identidad del probable responsable, la FGE diseño un operativo de inteligencia y coordinación, con su búsqueda en centrales y paradas de autobuses, así como en las distintas carreteras, hasta lograr detenerlo en un filtro de inspección que instalaron en el bulevar Óscar Flores y Santos Dumont, cuando iba de “aventón” en un tracto camión pretendiendo huir a Los Estados Unidos, señaló la autoridad investigadora.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo