• Sábado 20 Octubre 2018
  • 14:28:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 14:28:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Prevalecerán condiciones climáticas, advierte Protección Civil

Miguel Silva/El Diario | Viernes 04 Noviembre 2016 | 10:54 hrs

Gabriel Ávila/El Diario |

Chihuahua.- Debido a la presencia del frente frío número 5 de la temporada, las condiciones climáticas en Chihuahua prevalecerán inestables en los próximos días, con descenso de temperaturas y probabilidad de lluvias y granizadas en gran parte del territorio estatal.

Así lo dio a conocer Virgilio Cepeda Coordinador Operativo de Protección Civil quien destacó que la presencia de granizo de hasta una pulgada de diámetro en el noreste del estado afectó a las colonias menonitas Nueva Holanda y El Oasis y afectó cultivos de Chile, maíz y algodón, así como en algunas viviendas y vehículos.

La Coordinadora de Protección Civil manifestó que se tuvo presencia de lluvias en toda la zona desértica desde Coyame, Manuel Benavides y Jiménez, se prevé que las precipitaciones se extiendan a la parte central del estado y regiones de la sierra, con descenso de marcado de temperaturas.

Agrego que la próxima semana será de mucha inestabilidad, con temperaturas contrastantes que pueden alcanzar los 27-28 grados y mínimas de hasta 2 y 3 grados, por lo que pidió a la población no confiarse en caso de que vean el día soleado.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo