• Viernes 19 Octubre 2018
  • 10:53:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 10:53:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Retiene el cadáver de presunta víctima de garrapata

David Alvídrez/El Diario | Sábado 05 Noviembre 2016 | 09:15 hrs

David Alvídrez/El Diario |

Chihuahua.- Familiares de Roberto Muller Gaytán, de 34 años, quien murió al parecer por Rickettsia causada presuntamente por mordedura de garrapata, están viviendo un calvario, ya que a casi dos días del fallecimiento, apenas ayer el Hospital Central entregó el cadáver al Servicio Médico Forense para iniciar los estudios.

“Es muy desgastante para nosotros como familia, él falleció el miércoles y hoy (viernes) no nos han entregado el cuerpo, nos dicen que porque se lo iban a llevar al C4 (Semefo) para hacerle unos estudios”, comentó uno de los familiares del fallecido.

“Ahorita nos dijeron que ya se llevaron el cadáver para los estudios, nos habían dicho ayer (el jueves) que no había necesidad de que se lo llevaran los de la Fiscalía y hoy salen que si es necesario. Tuvieron como quien dice dos días para llevárselo y hacerle los estudios y no sabemos porqué no lo hicieron”, comentó otro de los familiares Muller Gaytán.

Roberto Muller vivía en la colonia Punta Oriente y el martes pasado lo internaron en el Hospital Central, al día siguiente murió al parecer por Rickettsia.

“Nosotros ya saldamos la cuenta en el hospital, pero no nos quisieron entregar el cadáver, creo que es una negligencia por parte del hospital”, comentó el papá del joven que pereció, Roberto Muller.

Ayer durante gran parte del día, la familia de Muller Gaytán permaneció en el hospital solicitando que les entregaran el cuerpo de Roberto, incluso contrataron una funeraria pero hasta pasado el medio día no lo habían conseguido.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo