• Domingo 21 Octubre 2018
  • 3:33:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 55°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 3:33:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Darán permiso a 3 Santa Claus para instalarse en el Centro

Juan Carlos Núñez/El Diario | Martes 15 Noviembre 2016 | 08:53 hrs

Agencias |

Chihuahua.- El subdirector de Gobernación Municipal, Isaac Díaz Gurrola, informó que de momento, se tiene contemplado dar permiso para instalarse a tres puestos de fotografía con Santa Claus en el Centro Histórico, que podrán colocarse el próximo mes.

Mencionó que como en otros años, la indicación ha sido que permanezcan los mismos módulos, así como cumplir con el reglamento del Municipio para que puedan dar su servicio.

La instalación de estos será en los mismos tres lugares en la Calle Libertad, que contemplará del 1 de diciembre hasta el 6 de enero del próximo año, sin embargo aún están en la valoración de permitir o no, otros locales temporales.

En cuanto a la autorización de los envolvedores de regalo que han prestado sus servicios en temporadas anteriores, el funcionario municipal argumentó que serán 15 de estos únicamente, los cuales podrán estar en el corredor comercial de la Calle Libertad y de la Victoria, ambos en el Centro Histórico.

Sin embargo, dijo que verán la posibilidad de que se privilegien a aquellos comerciantes informales de Chihuahua, ya que es común que haya algunos de otros estados de la República, especialmente del Sur.

Estos solamente tendrán permitido cobrar por envolver en papel regalo, por lo que otro tipo de productos no deberán ofrecer ya que se les decomisará su mercancía, así como retirar del lugar.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo