• Lunes 22 Octubre 2018
  • 9:31:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 9:31:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Visitan Maru Campos colonia Atenas

Juan Carlos Nuñez | Jueves 17 Noviembre 2016 | 12:04 hrs

Cortesía |

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Más de 600 vecinos de la colonia Atenas fueron atendidos por el Gobierno Municipal en diferentes gestiones, esto como parte del programa “Presidenta en tu colonia”, que se celebra cada semana, por lo que la alcaldesa, María Eugenia Campos Galván, acudió a escuchar las solicitudes de los colonos.

“Hoy no venimos a prometer, venimos a dar resultados a la colonia, con noticias buenas… no suficientes, pero sí que les ayudarán a mejorar sus condiciones de vida”, manifestó la mandataria municpal.

A un mes de iniciada la actual administración municipal han sido rehabilitados más de 70 tramos de concreto hidráulico para pavimentación en esta zona, 19 baches tapados y 10 zanjas de la Jmas reparadas, se pintó la nomenclatura de 100 calles con el apoyo de los vecinos, el área de Mantenimiento Urbano reparó más de 100 luminarias además de efectuar la limpieza de 15 parques y camellones y el Centro de Atención y Prevención Psicológica (Cappsi), brindó apoyo especial en problemas de depresión ansiedad.

Se ha detectado en este sector intenciones de suicidio y casos de ansiedad, por lo que las familias ya fueron canalizadas a fin de que no se presenten futuras desgracias como la ocurrida contra dos menores de edad hace un par de semanas.

"Pido a las madres y padres de familia que se acerquen a la Presidencia, al DIF Municipal o al Instituto de Mujeres para atacar la falta de comunidad y de hermandad, ayudemos para que el caso que hubo no vuelva a suceder nunca más. Sé que cuento con la colonia Atenas y ustedes saben que cuentan con nosotros”, expresó la presidenta municipal.

Los directores de las diferentes dependencias estuvieron presentes dando atención a quienes así lo solicitaron. El evento contó también con vacunación gratuita de mascotas, corte de cabello, atención médica, exámenes de la vista,  presencia de personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento para aclarar dudas, atención de Infonavit, Servicio Nacional del Empleo e ICHEA.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo