• Sábado 20 Octubre 2018
  • 10:22:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 10:22:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Realizarán recorrido en bicicleta en apoyo a la Ladrilleros Norte

Juan Carlos Nuñez | Viernes 25 Noviembre 2016 | 11:21 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- La organización Perros MT Bike y la asociación civil “Ayudar es nuestra misión” invitan a toda la comunidad chihuahuense para que acudan al recorrido en bicicleta que se llevará a cabo el próximo domingo 27 de noviembre en punto de las 8:00 horas, el cual tiene como objetivo apoyar a las familias de escasos recursos de la colonia Ladrilleros Norte.

Este paseo en bicicleta comenzará en el estacionamiento de la caseta Sacramento (del lado de Chihuahua) y proyecta cruzar por Sacramento, Nuevo Majalca, El Torreón, Calabacillas y El Jardín, donde el único requisito para participar será el llevar alimentos no perecederos, artículos de limpieza general, así como de aseo personal, para el apoyo de todas estas familias en mención.

El recorrido de convivencia tendrá dos versiones; una corta y una extendida, con el fin de que quienes busquen realizarlo de manera recreativa puedan hacerlo, mientras que aquellos que les gustan los retos puedan tomar la versión larga del trayecto.

Para mayores informes sobre el evento, la organización Perros MT Bike pone a disposición su página de Facebook; https://www.facebook.com/PerrosMTBike/?fref=ts  a fin de aclarar las dudas a todas las personas interesadas en apoyar y convivir en esta rodada con causa.

Cabe destacar que el pasado fin de semana, en el marco de la entrega de casas desarrolladas por la asociación civil “Ayudar es nuestra misión”, miembros de diferentes organizaciones altruistas tuvieron el acercamiento con el titular de la Dirección de Desarrollo Humano, Marco Bonilla, para solicitar apoyo y difusión de las actividades que realizan en pro de las personas con mayores necesidades.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo