• Sábado 20 Octubre 2018
  • 16:43:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 16:43:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Arrestan a 6 narcomenudistas

De la Redacción | Martes 06 Diciembre 2016 | 15:30 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Policía Estatal división Prevención detuvieron en flagrancia a seis presuntos responsables de delitos contra la salud pública; a ellos, les decomisaron  porciones de cocaína, cristal y marihuana.

Durante los operativos antinarcóticos que llevan a cabo agentes de esta Corporación en las colonias Atenas, San Jorge, Aeropuerto, División del Norte III, Villas de Nueva España y San Felipe tuvieron como resultados, las siguientes capturas:

Martín Alonso C. l., a él le localizaron 50 porciones de cocaína, circulaba en un vehículo marca Honda, Civic color negro, modelo 2007, por las calles Pandora y Monte Everest de la colonia Atenas.

Josué Guadalupe R. M., por posesión de 21 porciones de cristal, en las calles Secretaría de Gobernación y calle 20 de la colonia San Jorge.

Ismael D. C., por posesión de 4.5 gramos de la droga denominada cristal, en el cruce de las calles Juan Pablo II y calle 87, en la colonia Aeropuerto.

Fausto Justo G. L., con una libra de marihuana, en la intersección de las calles R. Almada y Francisco Villa colonia División del Norte III.

C. Ricardo David C., con un envoltorio con marihuana; además fue detenido por los delitos de robo y daños a un domicilio, en las calles Turmalina y Galeana de la colonia Villas de Nueva España.

José Alberto E. D., por traer un paquete con marihuana, en las calles Ortiz Mena y Diego de Vilchis colonia Parques de San Felipe.

Los detenidos junto con la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público como presuntos responsables de delitos contra la salud.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo