El Diario de Chihuahua


Estamos tristes y consternados: director de GRD Multimedia


Miguel Silva/El Diario | Sábado 10 Diciembre 2016 | 10:30 hrs


Chihuahua.- "Estamos tristes y consternados", fueron las palabras de Ricardo Boone Salmón director de GRD Multimedia ante el asesinato del reportero Adrián Rodríguez Samaniego, quien se desempeñaba en esta empresa y daba cobertura a la fuente de gobierno del estado y el Congreso local.

Mencionó que han tenido comunicación con el fiscal César Peniche para exigir el esclarecimiento de este hecho y pidió que se trate con la responsabilidad debida sin que se politice el asesinato.

Boone Salmón dijo que el hecho ocurrió cuando Adrián salía de su casa para dirigirse a las instalaciones de GRD Multimedia, en donde cada sábado tenía participación en el programa "Mesa de Reporteros" y fue cuando los agresores abrieron fuego en su contra, cabe señalar que portaba su chaleco de reportero y los gafetes que lo identificaban como tal.

Dijo que Adrián era una persona entregada a su profesión, dedicada y apasionada y sobre todo una persona de familia y de buenos valores, apegado a un sobrino que padece una enfermedad y a quien le dedicaba tiempo.

Adrián Rodríguez trabajo en GRD Multimedia desde el pasado mes de abril y anteriormente estuvo en diversos medios de comunicación a lo largo de sus 15 años como reportero.