• Lunes 22 Octubre 2018
  • 5:14:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 5:14:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Realizan jóvenes sesión simbólica de Cabildo

De la Redacción | Sábado 17 Diciembre 2016 | 18:43 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Jóvenes de 14 a 20 años de edad, realizaron una sesión simbólica de Cabildo con los participantes del evento denominado Cabildo Joven de donde resultaron electos tras un ejercicio democrático promovido para incentivar el liderazgo.

El evento organizado por la subdirección de Juventud del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud, tuvo lugar en el Salón 12 de Octubre de la Presidencia Municipal, contando con la presencia de autoridades municipales.

Humberto Medrano, fue quien encabezó los trabajos al ser elegido en las pasadas votaciones para representar la voz de los jóvenes como presidente municipal en la sesión simbólica.

Durante su mensaje, la subdirectora de Juventud, Nancy Frías Frías, felicitó a los liderazgos de preparatorias y universidades que llegaron a ocupar los puestos del Ayuntamiento de Chihuahua por un día, asegurando que hay grandes talentos en Chihuahua.

“Esto tiene la finalidad de incentivar a quienes con su liderazgo realizan acciones de bien común y motivarlos a que sigan dando pasos importantes en las propuestas para mejorar su entorno”, destacó la funcionaria.

Marisela Terrazas, directora del Instituto Chihuahuense de la Juventud, destacó por su parte la labor que se ha estado emprendiendo desde el Gobierno del Estado en cuanto al combate a las adicciones y pandillerismo e hizo un llamado a los líderes a prepararse con humildad para en un futuro asumir puestos con responsabilidad.

Al evento además asistieron Miguel Riggs, síndico municipal; Minerva Correa, regidora de la comisión de Juventud; y Marco Bonilla Mendoza, director de Desarrollo Humano y Educación.

El Cabildo Joven quedó integrado de la siguiente manera:

Secretaria del Ayuntamiento Juvenil, Grisete Berenice González Chávez

Síndico, José Páez Romero.

Lista de Regidores electos:

Ángel Quintana Barraza

América Christelle González Andujo

Bryan Manuel Flores Ramos

Dania Gobea Bustillos

Eduardo Heredia Gordillo

Emiliano García Ruiz

Fabio Pérez

Fernanda Zubia Mendoza

Gil Antonio Gómez Rascón

Gilberto González Saucedo

Javier Rodrigo Leyva Romero

Julián Manuel Morris Aguirre

María José Marín Luévano

Michelle Anette Carreón Montelongo

Miguel Karim Reyes Gomez

Pamela Cásares Salazar

Paulina Mendoza Moreno

Saraí Torres Rascón

Valeria Ruiz Miranda

Patricia Trujillo Moreno

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo