• Jueves 18 Octubre 2018
  • 19:51:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 66°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 19:51:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Detienen a homicida de joven a bordo de UBER

De la Redacción | Martes 20 Diciembre 2016 | 13:39 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- Un ataque de celos motivo a Romel Ernesto L., L., a matar a su ex pareja Sandra Sarahí Balbanera Leal, cuando esta se encontraba en compañía de otra persona a bordo de un vehículo de UBER, hasta donde se dirigió y le disparo a través del cristal panorámico.

La mujer de 23 años fue trasladada a bordo del vehículo de transporte privado al hospital Central Universitario, donde se informó de su muerte cuando recibía atención médica. Antes de morir, la víctima reconoció a su agresor quien era su ex pareja sentimental.

En atención, la Fiscalía Especializada de la Mujer logró esclarecer en menos de 24 horas el homicidio cometido en perjuicio de Sandra Sarahí Balbanera Leal, quien fue agredida la noche del pasado 15 de diciembre en el fraccionamiento Villas del Real.

Horas después, a las 20:15 horas, agentes de la Policía Estatal detuvieron mediante una orden de aprehensión a Romel Ernesto L. L., quien fue identificado por la propia víctima antes de morir como su agresor y además era su ex pareja sentimental.

El hecho violento, ocurrió cuando la víctima cenaba en compañía de un amigo, cuando fueron sorprendidos por Romel Ernesto, quién le disparó en varias ocasiones dejándola gravemente herida.

Sandra Sarahí fue trasladada de inmediato al hospital, donde llegó aún con vida, pero falleció momentos después a consecuencia de las heridas de bala recibidas.

De acuerdo con el seguimiento de la indagatoria, los agentes investigadores de la FEM lograron establecer que el ataque fue por celos, ya que hacía dos meses la víctima terminó la relación con su ex pareja debido a que era violento y ella actualmente estaba saliendo con otra persona, lo que causó la agresión.



El imputado Romel Ernesto L. L., fue presentado ante el Juez de Control, quien después de evaluar los antecedentes del caso, lo vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado con penalidad agravada y ordenó su internamiento en Centro de Readaptación Social número 1 en tanto se desarrolla el proceso en su contra.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo