• Lunes 22 Octubre 2018
  • 9:30:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 9:30:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Poder Judicial responsable de liberar a jefe de 'La Línea': Fiscal

Francisco Cordova/El Diario | Miércoles 21 Diciembre 2016 | 13:30 hrs

Rúben Olivas/El Diario |

Chihuahua.- El fiscal general del estado César Augusto Peniche comentó que la liberación de Roberto Gonzàlez, alias el "Mudo", identificado como líder del grupo criminal "la línea" recae en el Poder Judicial y desestimó que se trate de una mala integración de la carpeta de investigación.       

"Nosotros presentamos los hechos, presentamos los casos y el poder judicial es el que en el ámbito de su responsabilidad tiene la atribución de establecer si de reúnen o no  los elementos para continuar con una vinculación a proceso".   

Añadió que a pesar de ello y tras tener plenamente identificados así como a otros líderes criminales seguirán trabajando para llevarlos ante la justicia.   

"Como autoridad persecutora del delito tenemos perfectamente identificado la participación de cada una de las personas en cada una de las regiones y estamos abocados a reunir los elementos de investigación y en su momento intentaremos nuevamente el ejercicio de la acción penal".   

Añadió que son respetuosos de la decisión e iniciarán procesos conversatorios con el fin de determinar como proceder de nueva cuenta para ejercer la acción penal.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo