• Sábado 20 Octubre 2018
  • 18:41:15
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 18:41:15
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Eligen turistas mexico-alemanes Chihuahua para pasar la navidad

Francisco Cordova/El Diario | Domingo 25 Diciembre 2016 | 07:51 hrs

Silvestre Juárez/El Diario |

Una pareja compuesta por un mexicano y una ciudadana alemana decidieron que los destinos turísticos de Chihuahua serían los paisajes donde pasarían la navidad y noche buena, escalando en Peñoles, zona desértica cercana a Jiménez.

Josué Pérez Mejía y Miriam Patt, él mexicano originario de Guadalajara y ella de origen Alemán, decidieron pasar las fiestas decembrinas escalando en la zona turística de Peñoles, una de las mejores para practicar este tipo de actividad propia del montañismo.

El matrimonio, detalló que su intención es pasar la navidad rodeados de los paisajes y las formaciones rocosas que ofrece el destino reconocido a nivel mundial, explicaron.

La joven pareja detalló que se conocieron en Guadalajara donde viven actualmente, Miriam se encontraba de intercambio de estudios universitarios en psicología.

En la víspera de nochebuena recorrieron la ciudad en bicicleta y detallaron que la primera ocasión que estuvieron en Chihuahua fue en el año 2012, pero en aquella ocasión visitaron la cascada de Basaseachi, sin embargo recordaron que el clima de violencia que se vivía en aquellos años les dejó un mal sabor de boca, pero a pesar de todo decidieron volver con el fin de “quitarse los prejuicios”, por lo que señalaron que se encontraron con una ciudad más tranquila en esta ocasión.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo