• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 15:46:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 49°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 15:46:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Presentan a pareja que disparó contra policías municipales

De la Redacción | Miércoles 28 Diciembre 2016 | 16:39 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Con apoyo del helicóptero al servicio de la DSPM, un hombre y una mujer fueron detenidos esta mañana por agentes de la Policía luego de un rápido operativo de persecución y ubicación en una vivienda al norte de la ciudad, donde intentaron evadirse luego de disparar contra los agentes con un revólver calibre 32 que también fue asegurado.

Los presuntos responsables dijeron llamarse Juan Carlos O.R. y Lizbeth Geovanna C.Ch., de 27 y 24 años, quienes fueron llevados a la Comandancia Norte en tanto son presentados ante  la autoridad ministerial. Dos menores que se encontraban al interior del domicilio de la calle Mina Reforma en la colonia El Porvenir,  por su seguridad, los pusieron bajo resguardo del Departamento de Trabajo Social de la DSPM por su minoría de edad y por haberlos puesto en un riesgo tan grave.

La pareja capturada este día  estaba siendo ubicada por agentes municipales debido a su presunta relación en varios incidentes delictivos cometidos recientemente en la zona norte, en los cuales se hablaba de personas, arma y modus operandi con características similares.

Previo al eficaz operativo de arresto, la pareja fue ubicada en la vía pública y al advertir la presencia de los elementos, realizaron uno o más disparos sin hacer blanco en ninguna persona para enseguida huir hacia la colonia ya mencionada, donde ingresaron a la vivienda en que fueron finalmente sometidos con técnicas de arresto.

En el operativo se les aseguró un arma corta de fabricación americana, calibre .32, color acero y cachas de madera en color café, con la cual, al parecer los habrían enfrentado tratando de intimidarlos, sin éxito alguno.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo