• Miércoles 24 Octubre 2018
  • 0:17:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Miércoles 24 Octubre 2018
  2. 0:17:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

“Revientan” policías fiesta escandalosa y arrestan a 5 jóvenes

De la Redacción | Domingo 15 Enero 2017 | 18:38 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Una fiesta escandalosa que se efectuaba a altas horas de la noche al interior de una bodega ubicada al norte de la ciudad, sin contar con el permiso correspondiente y en la cual participaba un numeroso grupo de personas, fue interrumpida por agentes municipales y detenidos cinco de los probables protagonistas luego de mostrar una conducta agresiva con los agentes que llegaron a dialogar.

El reporte efectuado por los elementos narra que a las 01:50 horas del domingo, luego de un reporte al 9-1-1, acudieron a una bodega localizada en la calle Miguel Sigala, esquina con carretera 45 en cuyo interior se encontraban alrededor de 100 personas alterando el orden y muchas de ellas consumiendo bebidas alcohólicas, quienes al notar la presencia de las patrullas se dispersan por diferentes rumbos.

Asimismo, que al entrevistarse con el propietario del inmueble, un joven de 19 años de nombre Ángel Ch. D., adoptó una actitud agresiva negándose a dialogar con los efectivos municipales, molesto por su presencia y evitando a las personas que aún se encontraban en dicho lugar, retirarse a su domicilio.

Además, al ver llegar a inspectores municipales de Gobernación para clausurar el establecimiento por realizar fiestas sin tener permiso, el joven ya mencionado y 4 sujetos más empezaron a agredir verbalmente a los funcionarios, razón por la que los agentes de policía detuvieron además de quien dijo ser el dueño, a Enrique T. A., de 18 años; Daniel E. M., de 20; Erick Alán C. Z., de 18 y un menor de 17  de nombre Ismael P. E.

Todos ellos quedaron a disposición del Juez de Barandilla en la Comandancia Norte, quien les fijó la sanción correspondiente por agresión, escándalo y realizar fiestas en locales no permitidos. Únicamente del menor fueron notificados sus padres para que se presentaran en la comandancia y enterarlos de la conducta de su hijo antes de poderlo regresar a su hogar.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo