• Viernes 19 Octubre 2018
  • 23:31:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 23:31:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Presentan la revista digital TuriNorte

Cristian Iván Granados/El Diario | Sábado 28 Enero 2017 | 08:58 hrs

Agencias |

Chihuahua.- De la vista virtual a la real, nació la revista digital chihuahuense “TuriNorte”, proyecto impulsado por la reconocida maestra y periodista Lourdes Díaz López, que busca difundir y promover a través de la innovación y tecnología el turismo, y principalmente el ecoturismo de aquellos lugares que no tienen promoción oficial.

Los reportajes en realidad virtual, o en su plataforma de 360 grados, promueven zonas poco conocidas de estados como Durango, Sonora, Coahuila y Chihuahua, los cuales muestras a los lectores información más detallada sobre su ubicación geográfica, historia, cultura y el patrimonio que representan regionalmente, y para México.

“Hay muchos otros lugares en el estado que ni siquiera nosotros que somos de Chihuahua, los conocemos, inclusive aquí en el municipio de Chihuahua, hay sitios muy interesantes que no conocemos, por ejemplo “Cuevas de las Monas” que es uno de los primeros reportajes que hemos subido a la pagina”, expresó la también integrante de la asociación de editorialistas de Chihuahua.

El director de museo “Casa de Juárez”, sede de la presentación, Edelmiro Ponce de León, afirmo que “TuriNorte”, es un proyecto impresionante, nunca imaginado que maravillará a los visitantes de la página.

En esta podrán encontrar las secciones de visita virtual, videos de destino en 360 grados en Youtube y Facebook, ecoturismo, arqueología, pueblos pintorescos y destinos, entre mucho más información e imágenes no ordinarias que trascienden fronteras, y se convierten en una opción para el Chihuahua y el mundo.

“Lo más interesante de esta revista, es su tecnología de realidad virtual que supera por mucho la tercera dimensión”, definió la creadora de www.turinorte.com.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo