• Viernes 19 Octubre 2018
  • 8:44:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 8:44:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Policía Municipal detiene a más de 300 personas este fin

De la Redacción | Martes 07 Febrero 2017 | 15:14 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- En intenso trabajo efectuado desde las 7 de la tarde del viernes 3 y hasta la mañana del martes, agentes de la Policía Municipal detuvieron y llevaron a las comandancias a un total de 338 personas que cometieron diversas faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, así como la posible relación con delitos diversos que van desde la violencia familiar hasta la portación de armas de fuego. Entre los detenidos se encuentra lamentablemente un  menor de tan sólo 13 años, asegurado durante una persecución por robo de accesorios de automóvil.

Cabe mencionar que de las 338 personas aseguradas el fin de semana y día inhábil del 6 de febrero, 25 fueron puestas a disposición de las autoridades competentes por los ilícitos cometidos, es decir a la PGR y Fiscalía General del Estado.  

Entre los casos más relevantes se registran los siguientes 23:

 -Jose Luis O. L. de 37 años y Alejandro de la T. R.  de 30. Detenidos en calles 27 y Ojinaga por asalto.  Se asegura un arma de fuego calibre 9 mm. abandonada tras forcejear con la víctima de 27 años.

-Octavio Alberto de 26 años. Agresión a dos mujeres en la vía pública, en la Revolución.

-Rene Mauricio R F, 31 años. Detenido en Punta Oriente, Punta Las Animas 31 años lesiones a su pareja y amenazas de abuso sexual a sus hijas.

-Rene Alonso V. C., 41 años. Robo de autoestéreo en auto estacionado en avenida Juárez y 31, centro.

-Luis Fernando L. F., de 26 y Jonathan Ch. S., de 24, detenidos en la 2ª y Pablo Meoqui por consumir bebidas alcohólicas a bordo de un Mustang y presunto robo a gaseras, uno de ellos.

 -Ariel Ezequiel G. P. 38 años. Violencia familiar en domicilio de  Punta Oriente tras descubrir mensajes de su pareja en Facebook. Ocasiona daños a patrulla.

-David G. C. y Manuel Alejandro R. B. de  18 años ambos, portación de una bolsa con 235 gramos de una hierba de características similares a la marihuana. Calles Coordinadora y 44, colonia UP.

-Edmundo Rosalío M. R. y Jesus Manuel M. R. de 25 y 13  años, robo de accesorios de auto en la colonia Quintas Carolinas.  

-Aline Estefania B. C. 19 años por robo fardero a un centro comercial.

-Silvia Pilar G. F. de 23 años y Juan Ángel Adrián A. B. 30, detenidos en un arroyo de la  Martin López intoxicados y por presunción de asalto a transeúnte.

-Jesús Alonso P. F. de 33 años que portaba 166 pastillas y 2 inyecciones de medicamento controlado, en la Junta de los Ríos.

-Rory Benjamín C. R. de 31 años por asalto con arma de fuego a taxista en las calles Juan Escutia y Saucito, colonia Los Mezquites.

-Cesar Arturo V. R., de 45 años, capturado en la Urueta y 48 por robo a casa habitación.

-Luis Omar N. M. de 23 años, detenido por querer penetrar a un bar de Plaza Saucito armado con un pistola de postas.

-Emmanuel R. S., de 18 años, por dañar una malla ciclónica y una patrulla en calles Buenavista y Pascual Orozco de Las Malvinas.

-Juan Antonio A. R., de 32 años, por intento de robo a casa habitación en Tribunal Popular y Cultura Popular de la colonia CDP. Al pretender huir se le cae un pedazo de barda en el pie y se lesiona.

-Brian Javier y Lorenzo Antonio, de 28 años de edad, detenidos por disparar al aire cerca del Periférico de la Juventud. Se aseguran3 armas y 171 cartuchos.

-Carlos P. O., 35 años detenido por introducirse a vivienda en la Pablo Meoqui. Los agentes lo ubican dentro de un ropero.

-Saúl Rubén R. R. de 35 años, apedreó las ventanas de su vecina en la colonia Valle de la Madrid, calles Samaniego y Valle Colorado.

-Bernardo P. A. de 82 años asegurado en una pizzería de Ortiz Mena y Antonio de Montes. Le aseguran una escuadra Rugger calibre .22 abastecida con 7 tiros.

-Alejandro J. R., detenido en Paseos de Chihuahua por robo de herramientas a vehículo. Calle Paseos de Majalca.

-Santiago Enríquez Hernández, de 44 años, detenido en estación gasolinera de Fuentes Mares y Galeana, en la colonia Nueva España, por agarrar gasolina de una unidad de Bomberos.

Leticia V. M., de 27 años, a petición de tercero en una gasiolinera de Industrias y Dostoievski por no pagar importe completo en carga de gasolina.

Adicionalmente se realizaron operativos especiales de vigilancia y revisión en bares, centros nocturnos, colonias y corredores comerciales donde se detuvo un total 44 personas, una de las cuales tenía orden de aprehensión.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo