• Sábado 20 Octubre 2018
  • 3:53:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 3:53:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Decomisarán flores a ambulantes si no cumplen con horarios

Juan Carlos Núñez/El Diario | Miércoles 08 Febrero 2017 | 07:01 hrs

Juan Alanís/El Diario |

Chihuahua.- Los vendedores de flores ambulantes podrán ofrecer en zonas lejanas a florerías únicamente este después de las 19:00 horas los días 13 y 14 de febrero, con el fin de dar prioridad a los comercios establecidos, ya que en caso de incurrir en la falta se decomisará la mercancía.

Por su parte, inspectores de la Subdirección de Gobernación Municipal realizarán rondas por cruceros de la ciudad, zonas de mayor venta de acuerdo con las tendencias de años anteriores, donde supervisarán que se cumpla con el horario.

Para ello se les harán advertencias para retirase del lugar y si hacen caso omiso, se recogerá la mercancía sin posibilidad de devolución. También está totalmente prohibido vender en la zona del Centro Histórico.

Y es que es común que los vendedores aprovechan a los jóvenes enamorados que transitan para ofrecerles una rosa como detalle para las parejas que les acompañan, además en esta época es cuando los comercios aprovechan e inician con la venta de los productos que son alusivos al día de San Valentín, también conocido como el día de Amor y la Amistad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo