• Lunes 22 Octubre 2018
  • 0:45:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 0:45:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Abarrotan adultos mayores oficinas de Sedesol

Francisco Cordova/El Diario | Miércoles 15 Febrero 2017 | 09:57 hrs

Francisco Cordoba/El Diario |

Chihuahua.- Deben esperar horas a la intemperie para recibir apoyos Cientos de adultos mayores abarrotaron esta mañana las oficinas de Sedesol ubicadas sobre la Avenida Ocampo, con el fin de recibir el pago del programa 65 y Más.

Con turnos de hasta 400 y varias horas de espera, los adultos mayores manifestaron que es la falta de organización lo que los obliga a amontonarse al exterior de las oficinas en condiciones climáticas extremas como son las bajas temperaturas.

Por su parte, Enrique Ronquillo, subdelegado de Desarrollo Social, informó que ya se cuenta con el recurso liberado por parte de la federación, el cual, debido a una actualización en la vigencia de ls tarjetas bancarias, se entrega mediante un giro postal.

Este pago correspondería a los bimestres noviembre-diciembre y enero-febrero y expresó que se espera la situación se regularice a partir del mes de marzo.

Asimismo advirtió a las personas de la tercera edad que Sedesol no recoge las tarjetas en sus hogares por lo que pidió a los beneficiarios acudir personalmente, ya que han sabido de casos donde sujetos se hacen pasar por empleados de Sedesol con el fin de estafar a las personas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo