• Lunes 22 Octubre 2018
  • 5:12:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 5:12:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Sin agua 13 colonias del sur por cambio de tubería: JMAS

Francisco Cordova/El Diario | Martes 28 Febrero 2017 | 15:37 hrs

Tomada de internet |

Chihuahua, Chih.- Un total de 13 colonias del Sur de la ciudad, se encuentran sin servicio de agua ya que personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, JMAS, realiza el cambio de una tubería que alcanzó su vida útil y provocó una fuga en el tren de descarga, informó la dependencia.

Por lo anterior, la portavoz, explicó que el personal trabaja desde el día de ayer sin descanso con el fin de reemplazar la tubería con una antiguedad de más de 35 años, que se encuentra sobre la Avenida Pacheco, cerca de la Comandancia Zona Sur.

En su lugar se coloca una nueva de acero de 24 pulgadas de diámetro la cual se estima estará lista para el día de hoy a partir de las 10:00 horas.

Las colonias afectadas se encuentran en la Zona 5 y son:

15 de Enero

Desarrollo Urbano

División del Norte

Puerta del Sol

Esmeralda

La Joya

La Minita

Madera 65

Manuel Bernardo Aguirre

Marmol

Nueva España

Ranchería Juárez

Puerta del Sol

A pesar de que la tubería estará colocada hoy, como consecuencia del procedimiento de rebombeo y distribución de líquido, dentro de las próximas 48 horas, dichas colonias así como cuatro más, presentarán un servicio irregular, como baja presión, también en algunas colonias de la zona 4, que son:

2 de Octubre

Lienzo Charro

Melchor Ocampo

Sector 3

Así pues la dependencia pidió paciencia y comprensión a los afectados, ya que estos trabajos se realizan para optimizar el servicio. Destacó también que hospitales, escuelas y guarderías están siendo surtidas mediante el servicio de pipas, para que no dejen de funcionar.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo