• Martes 23 Octubre 2018
  • 2:48:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 2:48:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Detienen a tres por violencia contra niña de ocho años

De la Redacción | Lunes 13 Marzo 2017 | 19:04 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- La tarde del domingo, elementos municipales detuvieron a tres integrantes de una familia como presuntos responsables de agredir a una joven madre de familia y su menor hija de 8 años de edad, en su propio domicilio ubicado en el sector de Jardines de Oriente, donde uno de los integrantes resultó con una herida en el antebrazo que ameritó el traslado a un hospital para su valoración.

Según la afectada, una mujer de 28 años, estaba en compañía de su hija de 8 cuando llegó su pareja de nombre Isau Ivan Ll. V. e inició una discusión que pasó de los gritos a los golpes. Incluso, llegaron los padres del supuesto agresor que viven frente a la vivienda, ejerciendo igualmente violencia contra madre e hija.

Los agentes llegaron para dialogar con las partes involucradas en el conflicto y ante la acusación directa hacia los 3 miembros de una misma familia, detuvieron a Marisela V. G., de 38 años; Ricardo Ll. L. de 35, así como a Isaú Ivan de 21 y los llevaron a la Comandancia Sur para su registro y puesta a disposición de autoridades especializadas de la Fiscalía General del Estado. En tanto, las víctimas de violencia fueron apoyadas con el traslado a la Fiscalía de Delitos Contra la Mujer para ratificar su denuncia.

Cabe mencionar que Isaú Iván presentaba una herida cortante en el antebrazo derecho como resultado de un golpe contra una vitrina que se encontraba en la vivienda de su pareja por lo que  fue trasladado al Hospital Central parta recibir atención médica.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo