• Jueves 18 Octubre 2018
  • 13:21:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 55°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 13:21:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Caso Breach: asegura Fiscalía video y mensaje amenazante

De la Redacción | Jueves 23 Marzo 2017 | 09:12 hrs

El Diario |

Relacionadas

Chihuahua, Chih.- El Gobernador del Estado, Javier Corral, acudió al lugar donde fue asesinada la periodista; trascendió que prsonal de la Fiscalía General del Estado cuenta con un video donde se observa el momento del homicidio de Miroslava Breach, y así mismo realizó el resguardo de un mensaje amenazante firmado por un lider criminal.

El video fue tomado por la cámara de vigilancia de un domicilio de la zona. El hombre de entre 1.75 y 1.80 metros de estatura, vestía de color negro, con una sudadera al parecer con capucha.

En las imágenes se puede apreciar como un hombre con vestimenta negra, camina por la calle Río Aros y toma la avenida José María Mata hacía el Sur, llega hasta la periodista, quien se encuentra abordo de su camioneta, y le dispara en repetidas ocasiones. La camioneta se va en reversa, al parecer sin control y el sicario sigue disparando.

Después, el sujeto regresa caminando de manera apresurada a la Río Aros, donde se presume era esperado por un vehiculo y darse a la fuga.

Trascendió que en el lugar de los hechos se localizó un mensaje amenazante, firmado por un lider criminal, el cual fue asegurado por personal de la Fiscalía.

Al lugar acudió el secretario particular del gobernador del estado, Francisco Muñoz, pero en cuestión de minutos arribó el Gobernador del Estado, Javier Corral.

En tanto, personal de Servicios Médicos Forenses se hizo cargo del cuerpo, que fue trasladado para la necropsia de ley.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo