• Sábado 20 Octubre 2018
  • 18:41:28
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 18:41:28
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Hallan muerta a esposa del diputado Rubén Aguilar

De la Redacción | Lunes 24 Abril 2017 | 13:57 hrs

Tomada de Internet |

Chihuahua, Chih.- La esposa del diputado Rubén Aguilar Jiménez, la señora Matilde Gil Herrera, quien permanecía desaparecida desde el pasado 5 de abril, habría sido encontrada sin vida en el municipio de Aldama, según informaron fuentes extraoficiales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Pese al hermetismo con que se maneja el caso, trascendió que se encuentran actualmente trabajando personal del Grupo Especial Antisecuestros.

La mujer, quien fue vista por última vez el pasado 5 de abril en Plaza del Sol, no había sido localizada, por lo que toda la información sobre el caso se mantenía bajo reserva.

Sin embargo la autoridad investigadora confirmó días atrás que trabajan en el caso tanto personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) así como del Grupo Especial Antisecuestros, sin dar mayores pormenores.

Sobre el suceso los familiares de Rubén Aguilar se habían negado en brindar cualquier tipo información a los representantes de los medios de comunicación, pues no contestan los teléfonos celulares y/o cuelgan las llamadas.

El legislador y esposo de la mujer desaparecida solicitó públicamente el día 6 de abril, desde la Torre Legislativa el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de su esposa Matilde, quien acudió dijo, a Fashion Mall, pero ya no regresó.

La señora Gil Herrera conducía una camioneta de la marca Mitsubishi linea Outlander año 2013, de color blanca con placas de circulación EFC8702, misma que también no ha sido localizada por la FGE.

El diputado declaró públicamente que se trataba de un secuestro para obtener dinero, pues afirmó que no tenía enemigos, asimismo se le veía visiblemente angustiado al no saber nada del paradero de su mujer.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo