• Martes 23 Octubre 2018
  • 13:45:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 13:45:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Detienen a uno con arma, droga e indumentaria tipo militar

De la Redacción | Martes 25 Abril 2017 | 11:53 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- Elementos de la Policía Estatal Única división Preventiva detuvieron en calles de ciudad Cuauhtémoc a un miembro de un grupo criminal, sujeto  que intentó sacar un arma de fuego para enfrentar a los agentes. A bordo del vehículo que tripulaba, traía hierba con las características de la marihuana, gorras e indumentaria tipo militar y juegos de placas.



La noche de ayer lunes, en la Corporación se recibió una llamada telefónica en la que indicaban que en la calle 12 y Tamaulipas de la Colonia República, a bordo de una camioneta estaban personas  armadas.



Los agentes acudieron al lugar antes mencionado, donde encontraron a quien dijo llamarse Jorge Luis O. C., de 23 años, y ser originario de Mazatlán, Sinaloa, éste vestía tipo militar, tripulaba un vehículo Jeep, Cherokee, color gris, sin placas de circulación.



En el momento en que los oficiales le pidieron que descendiera para efectuarle una revisión corporal y en el interior del vehículo que tripulaba, el sospechoso intentó sacar un arma de fuego que traía fajada en la cintura del lado derecho; por lo que de inmediato fue sometido.



Durante la revisión, le encontraron una pistola, marca Walter PPX, calibre .9mm, con número de serie FAS8971, color negro, con un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles.



Asimismo, el interior del Jeep, Grand Cherokee, en el asiento del copiloto estaba una bolsa de nylon transparente con hierba verde seca y olorosa con las características propias de la marihuana, en el asiento trasero estaban varias gorras camuflaje color verde, un pantalón y una camisola color verde camuflaje, residuos del enervante, un casquillo de calibre .50mm, además debajo de los asientos delanteros encontraron dos juegos de placas metálicas del Estado de Chihuahua.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo