• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 17:54:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 17:54:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Cierran la Galería de la Memoria y Recuperación de la Paz

Orlando Chávez/El Diario | Lunes 22 Mayo 2017 | 06:33 hrs

Juan Alanís/El Diario |

Chihuahua.- La controversial Galería de la Memoria y Recuperación de la Paz  fue cerrada  de manera definitiva por  la administración estatal; la galería fue inaugurada en el último año de la pasada administración y desde su apertura generó reacciones encontradas, debido a que eran exhibidas fotografías crudas que mostraban a las víctimas de la ola de inseguridad que se vivió hace ocho años. En la actualidad todas las fotos han sido retiradas y una malla impide el paso de los visitantes.



La galería formó parte de las obras realizadas por la pasada administración, como una forma de recordar los problemas de inseguridad que enfrentó la entidad. Visitantes se quejaron debido a que en las fotos de la exposición se podía ver cuerpos decapitados, así como personas que fueron masacradas. Debido a las quejas la galería sufrió algunos cambios. Estaba ubicada en la estructura que quedó del edificio de Telecomunicaciones en el centro de la ciudad, a un costado de la Plaza de las Fuentes.



Recientemente el edificio fue cerrado con una malla, mientras que todas las piezas que eran exhibidas fueron retiradas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo