• Lunes 22 Octubre 2018
  • 0:47:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 0:47:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Llegará “Destilichadero” a las Quintas Carolinas, Pacifico y Desarrollo Urbano

De la Redacción | Lunes 22 Mayo 2017 | 09:19 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- Con la finalidad de eliminar posibles focos de infección, así como propiciar el aprovechamiento de espacios en los patios, frentes y hogares de las familias chihuahuenses, esta semana el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM) llevará el “Destilichadero” a las colonias Quintas Carolinas, Pacifico y Desarrollo Urbano.

Al respecto, el titular de la dependencia municipal, Mario Vázquez Robles, destacó que este programa ha tenido gran aceptación  por parte de las familias chihuahuenses, con lo que se han logrado captar más de 4 mil toneladas de “tiliches” para su disposición final en el relleno sanitario.

Asimismo, mencionó que esta actividad se apoya por Guardianes Ecológicos de Servicios Públicos, quienes de forma gratuita brindan el servicio en la colonia donde se realice el “destilichadero”.

Las colonias que se visitarán son:

-Lunes 22 de mayo en la colonia Quintas Carolinas, ubicación del contenedor en la inmediación de las avenidas Quintas Carolinas y De la Calera                       

-Miércoles 24 de mayo en la colonia Pacífico, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles 28 y Jiménez.                       

-Viernes 26 de mayo en la colonia Desarrollo Urbano, ubicación del contenedor en la avenida Independencia casi esquina con Vialidad Ch-p.

Finalmente, puso a disposición de la población en general el número 072 para cualquier necesidad en materia de servicios públicos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo