• Viernes 19 Octubre 2018
  • 8:45:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 8:45:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Detienen a pareja de asaltantes

De la Redacción | Lunes 29 Mayo 2017 | 14:32 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Quien dijo ser Emily Natalia R. M., de 19 años de edad, fue señalada de cometer un robo con violencia en una estética sobre la avenida José María Iglesias en la colonia Granjas, de donde presuntamente se robó un iPhone y dinero en efectivo, aparato que fue recuperado por los agentes municipales al momento de la detención de la joven.

La joven fue localizada tras trabajos de seguimiento de la Policía Municipal e incluso tenía en su poder el celular reclamado, sin embargo la parte afectada desistió de interponer la denuncia respectiva  ante la autoridad ministerial, lo cual impide dar continuidad a la labor de investigación.

Por otra parte, en el sector de Jardines de Oriente un hombre de 25 años acusado de robar una tienda de abarrotes, fue detenido por elementos de la policía que acudieron al llamado de la víctima, quien fue amenazada con un objeto punzocortante por Samuel C. R. para despojarla del producto de las ventas del día.

Los agentes llevaron a la Comandancia Sur al probable responsable para ser puesto a disposición de autoridades de la Fiscalía General del Estado, pues en dicha zona han ocurrido algunos robos con violencia y no se descarta que Samuel pudiera estar involucrado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo