• Domingo 21 Octubre 2018
  • 14:23:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 14:23:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Embosca a taxista y lo lleva a donde lo esperaban asaltantes

De la Redacción | Viernes 02 Junio 2017 | 15:27 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Cuatro presuntos asaltantes, entre ellos una mujer de 28 años de edad, fueron detenidos la madrugada de este viernes por la Policía Municipal, luego de que esta última contratara el servicio de transporte para llevarlo hasta un domicilio en la colonia Villa Nueva, donde lo esperaban 3 sujetos para despojarlo de sus pertenencias.

Según informes del afectado de 45 años, pasadas las 02:00 horas, la joven de nombre Brenda A. R., le pidió que la llevara desde un bar ubicado en la zona Centro hasta el numeral 296, de la calle Columbus, en la citada colonia, al norte de la ciudad. Al llegar y pedirle el pago, ésta se introduce a la vivienda y sale acompañada de 3 individuos que dijeron ser Ricardo L. T., Alberto A. A. y Edgar Ramón G. L., de 29, 32 y 39 años respectivamente; uno de ellos con un cuchillo, y lo despojaron del efectivo, producto de las ventas del día. Además trataron de golpearlo, pero logró escapar de los agresores a bordo de la unidad.

Al recibir el reporte del hecho al teléfono de emergencias 9-1-1, agentes preventivos llegaron a dicha casa, donde lograron detener a 2 de los involucrados, al igual que al otro par calles adelante, pues ya no se encontraban en el lugar. El arma blanca que utilizaron también fue asegurada para la ulterior investigación.

Después de ser plenamente reconocidos por la víctima, los presuntos asaltantes quedaron bajo resguardo en las instalaciones de la Comandancia norte para consignarlos a la autoridad estatal y determinar los delitos en que incurrieron, así como la posible relación con ilícitos similares en la ciudad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo