• Sábado 20 Octubre 2018
  • 18:42:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 18:42:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Falso funcionario ofrece empleo a jovencitas en redes

De la Redacción | Viernes 02 Junio 2017 | 15:59 hrs

Tomada de Internet |

Chihuahua, Chih.- Alerta sobre La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, informa y alerta al público en general, sobre una serie de publicaciones hechas en redes sociales en las cuales un sujeto que se ostenta como funcionario público estatal, ofrece empleo como edecán a mujeres jóvenes de la comunidad de Guachochi para participar en eventos de carácter turístico y de promoción.

Por lo tanto, se hace un llamado al público en general, para no dejarse engañar por este tipo de sujetos y publicaciones.

Se tiene conocimiento que, desde un perfil de Facebook, se presenta con el nombre de Arturo Betancourt y utiliza, indebidamente, logos oficiales del Gobierno del Estado.

Se sospecha que esta persona ofrece empleo a mujeres jóvenes, para luego acosar a las interesadas.

Gobierno del Estado reprueba estas actitudes, e informa, que no existe ningún trabajador con dicho nombre en la Dirección de Turismo, ni en ninguna otra área afín.

Motivo por el cual, se pide a la población que no se deje engañar y que reporte de inmediato este tipo de situaciones, las cuales serán turnadas a la Policía Cibernética para su investigación.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo