• Sábado 20 Octubre 2018
  • 3:50:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 3:50:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Arrestan a dos por delitos contra la salud tras operativos

De la Redacción | Martes 06 Junio 2017 | 15:02 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Derivado de un operativo en el sector Oriente y centro de la ciudad, agentes municipales lograron el día de ayer la detención de un par de presuntos distribuidores de sustancias enervantes, logrando asegurar 18 porciones que al parecer serian comercializadas entre consumidores de la zona.

Luis Arturo A. R., de 17 años de edad fue arrestado en la colonia Camino Real cuando lo interceptaron tratando de huir, al ver las unidades policiacas en las calles Paseos del Sueco y Paseos de Pura Sangre. Al revisarlo, encontraron dentro de una cajetilla de cigarros 3 envoltorios de al parecer cristal y 2 de mariguana.

De igual manera, en las avenidas Independencia y Aldama, quien dijo ser Ernesto Elías P. O., de 33 años, fue arrestado después de que lo reportaran escandalizando y solicitando dinero a los viandantes. En una mochila cargaba 13 envoltorios de una sustancia trasparentada similar al cristal, asegurada en el área de evidencias de la Comandancia sur, como evidencia.

Ambos quedaron bajo resguardo en la citada Comandancia para que sea la autoridad estatal la que determine si existen cargos por delitos contra la salud. De igual modo los presuntos podrían estar vinculados a alguna red de delincuentes encargados de la venta de estas sustancias en ambos sectores.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal seguirá realizando de manera frecuente, operativos especiales para combatir este problema, aunados a la vigilancia ordinaria, especialmente en zonas que muestran mayor índice de delincuencia. En este sentido no habrá tolerancia para quienes delincan o falten al Bando de Policía y Gobierno, pues este problema daña severamente a las familias.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo