• Martes 23 Octubre 2018
  • 4:53:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 4:53:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Arrestan a presunto ladrón de acumuladores de vehículo

De la Redacción | Martes 20 Junio 2017 | 14:35 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- La mañana de ese martes un presunto ladrón de acumuladores y probable integrante de una red dedicada a la comisión de este delito, fue consignado por la Policía Municipal ante la autoridad investigadora después de ser acusado por el propietario de un automóvil, de robar la batería de éste cuando se encontraba estacionado fuera de su domicilio.

Alrededor de las 06:00 horas agentes preventivos que circulaban en vigilancia por la calle Ramírez, en la colonia Cerro de la Cruz, fueron interceptados por el afectado de 58 años, quien les pidió ayuda e indicó haber observado al presunto cuando sustraía la batería de su automóvil Nissan Tsuru de reciente modelo, para luego darse a la fuga.

Los uniformados iniciaron la búsqueda en los alrededores y lograron dar con quien dijo ser Silvestre M. P., de 40 años de edad para abordarlo a la unidad policiaca y llevarlo a la Comandancia sur, en espera de que la autoridad determine los cargos que se le imputarán, toda vez que pudiera tener relación con atracos similares en ese sector. Silvestre cuenta con 8 consignaciones al Ministerio Publico por robo de accesorios de vehículo.

A finales del mes de mayo, elementos municipales habían logrado el arresto de un individuo de 40 años que llevaba en su haber, más de 80 baterías robadas, las cuales comercializaba en yonques o talleres al sur de la ciudad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo