• Jueves 18 Octubre 2018
  • 11:18:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 11:18:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Lo detienen con escopeta y 6 celulares en Urbi Villas

El Diario | Lunes 26 Junio 2017 | 15:41 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- El presunto portador de una escopeta con la cual amenazó a los moradores de una vivienda ubicada en la colonia Urbi Villas, fue detenido por la Policía Municipal luego de correr para ocultarse por la fuerza en un domicilio cercano, donde intentó evadir a los agentes que con permiso de los dueños ingresaron para sacarlo pues se atemorizaron al verlo ingresar.

Quien dio  por nombre Luis Enrique P. Z. y dijo contar con 25 años de edad, llegó al primer domicilio preguntando por una persona que al parecer ya no habita en ese lugar, sin embargo, sacó una escopeta pidiendo que le entregaran a dicha persona por dos ocasiones en las que igualmente, les apuntó con una escopeta.

Policías que acudieron al lugar ubicado cerca de la calle Praderas de Etiopía, fueron enterados de que el hombre corrió con el arma en la mano y se introdujo rápidamente a una casa cercana a la cual se dirigieron y con permiso de los dueños, entraron hasta una recámara donde el sujeto se había ocultado debajo de la cama y aún empuñaba el arma.

Los policías desarmaron al presunto responsable de amenazas y portación ilegal de arma de fuego para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con la escopeta de marca Harrington con cachas de madera, así como 6 aparatos de telefonía celular de las marcas Samsung, i Phone y Alcatel.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo