• Viernes 19 Octubre 2018
  • 8:44:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 8:44:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Intentan asesinar a mujer; los detuvieron en cateos

De la Redacción | Jueves 29 Junio 2017 | 13:56 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- En el seguimiento de las investigaciones por el intento de homicidio en perjuicio de una mujer, que ocurrió el 21 de mayo en la colonia Praderas del Sur, inició el proceso penal en contra de los detenidos Eliseo D. G. alias “El Chevy” y Jesús V. O. alias “El Chuy” y/o “El Cuate”.  

Los hechos que se les imputan se registraron en el domicilio de la víctima, en la calle Praderas de Chipre, a donde llegaron los imputados a bordo de un vehículo y dispararon con armas de grueso calibre en contra de la mujer y de la vivienda, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Para llevar a cabo la captura de los imputados, los agentes ministeriales ingresaron con órdenes de cateo a seis domicilios ubicados en las colonias Veredas del Sur y Praderas del Sur.

Eliseo D. G., alias “El Chevy” fue detenido en la vivienda número 13051, de la calle Praderas de Texas, mientras que a Jesús V. O., alias “El Chuy” y/o “El Cuate” lo detuvieron en el domicilio número 9531, de Veredas del Sur.

Además, en la casa número 13438 de la calle Praderas de Gabón, los investigadores localizaron empaques de plástico que contenían medio kilogramo de marihuana.

Otros tres domicilios fueron cateados en las inmediaciones de la zona, diligencias que fueron dirigidas por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida y en las que también participó personal de la Dirección de Servicios Periciales y del Grupo Especial K-9.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control, que consideró suficientes las pruebas presentadas por el Ministerio Público para acreditar su probable participación en el delito de Homicidio Calificado en grado de tentativa, quedando vinculados a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo