• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 22:19:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 22:19:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Recibe Municipio más de 3 mil quejas mensuales

De la Redacción | Jueves 06 Julio 2017 | 13:04 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- El Centro de Respuesta Ciudadana (CRC),  dio a conocer que durante los 8 últimos meses se han atendido más de 30 mil llamadas, entre quejas y peticiones,  esto con la finalidad de dar pronta solución y orientación a los ciudadanos.

El CRC dio inicio desde el año 2007, proyecto que fue creado como una alternativa de respuesta y atención a los habitantes del municipio, para evitar el proceso de traslado  para realizar una petición.

El titular de la Coordinación,  Rene Rascón Mondragón señaló del mes de octubre del 2016 a junio del presente año, van más de 30 mil llamadas atendidas, lo que representa más de 3 mil llamadas al mes y de las cuales, 85% corresponden a reportes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo