• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 17:57:53
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 17:57:53
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Arresta DSPM a 2 por violencia familiar

De la Redacción | Miércoles 19 Julio 2017 | 16:12 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- La tarde del martes, dos hombres acusados de violencia familiar, fueron detenidos por la Policía Municipal, luego de que en hechos diferentes aparentemente agredieran a sus parejas sentimentales. Uno de ellos amenazó a los uniformados con dispararles con lo que resultó ser una pistola de postas.

Quien dijo ser Jesús Manuel G. T., de 49 años de edad, amenazaba con disparar a los oficiales, con un arma que inicialmente parecía real, sin embargo se percataron que era de juguete, cuando estos acudieron a atender el incidente de violencia en la vivienda ubicada en la calle Francisco Hidalgo y Miguel Hidalgo. Después de varios minutos, lograron arrestarlo y abordarlo a la unidad policial. Aparentemente la situación se suscitó debido a problemas maritales, provocándole tal arranque en contra de su esposa.

Otro hecho se suscitó en la colonia Riberas de Sacramento, hasta donde acudieron los oficiales para realizar la aprehensión de Gustavo V. M., de 26 años, por arremeter en contra de su pareja de 28. La afectada solicitó ayuda al teléfono de emergencias 9-1-1 después de que el acusado la abofeteara e insultara tras sostener una discusión. Por tal motivo, al igual que el primero, fue trasladado a la Comandancia respectiva para su consignación ante el ministerio público estatal.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal pone a nuevamente a disposición de la ciudadanía las Unidades de Atención a la Violencia Intrafamiliar, UAVI´s, que se encuentran en ambas comandancias, tanto en la avenida Homero, como en la Pacheco, para atender a cualquier persona que requiera ayuda psicológica o legal, derivada de conflictos familiares, en aras de prevenir futuros y más graves incidentes al interior del hogar.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo