• Jueves 18 Octubre 2018
  • 4:41:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 4:41:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

¡Ojo por ojo...! Tunde a ladrón y también lo arrestan

De la Redacción | Viernes 28 Julio 2017 | 12:19 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Un presunto ladrón de 17 años de edad y la víctima, de 30, fueron detenidos la tarde del jueves por agentes municipales, luego de que este último le provocara serias lesiones en el ojo al diecisieteañero cuando, después de cometer el ilícito, pretendía huir por calles de la colonia Colinas del Sol, donde se suscitó el hecho.

Una llamada realizada al teléfono de emergencias 9-1-1, movilizó las unidades policiales hasta las avenidas Milán y Avestruz, donde reportaban un robo en proceso en el interior de un automóvil Nissan Murano de reciente modelo. Al arribar, los efectivos municipales encontraron al afectado de nombre Israel Efraín Z. H., sosteniendo al presunto ladrón, Aarón Fernando H. R, quien presentaba serios golpes en uno de los ojos, provocados por el quejoso.

Según versión de Israel, encontró al joven sustrayendo una cangurera de su camioneta, por ello le dio alcance él mismo y pidió el apoyo de la Policía Municipal. Ante tal declaración, abordaron al presunto responsable a la unidad, pero le hicieron saber que también se lo llevarían a él, debido al grado de las heridas provocadas, que de ninguna manera se justificaban, pues bastaba con haberlo retenido hasta la llegada de los oficiales.

Finalmente ambos quedaron tras las trejas en la Comandancia norte, no sin antes trasladar al lesionado a un hospital para ser atendido. Será pues la Fiscalía General del Estado la que determine lo procedente en cada caso.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo