• Sábado 20 Octubre 2018
  • 12:25:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 12:25:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Recibe 5 años de prisión por matar a un hombre en una riña

De la Redacción | Martes 01 Agosto 2017 | 16:23 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Una sentencia de cinco años de prisión le fue impuesta a Juan Carlos Moreno Gómez, responsable del homicidio de Víctor Manuel Romero González, en hechos suscitados la madrugada del 19 de marzo, durante una riña en la colonia Vistas Cerro Grande.

Las indagatorias ministeriales determinaron que la víctima se encontraba en compañía de diversas personas en el domicilio marcado con el número 8627 de la calle 78, donde ingresó el sujeto y lo agredió verbalmente.

Minutos después, ambos comenzaron a golpearse y cuando el afectado cayó al suelo, Moreno Gómez le enterró una navaja en el pecho, lesiones que le causaron la muerte inmediatamente.

El agresor se retiró del lugar de manera pedestre, sin embargo, con el inmediato aviso a los números de emergencia fue detenido por Policías Municipales en la intersección de las calles 74 y Nueva España.

En el seguimiento a las indagatorias, se determinó que el móvil del homicidio fue por viejas rencillas, ya que pertenecían a pandillas de distinto bando.

Con las evidencias presentadas, testimoniales, medicina forense y una fehaciente argumentación de la Agente del Ministerio Público, se obtuvo la sentencia condenatoria en contra de Juan Carlos Moreno Gómez por el delito de homicidio en riña en carácter de provocador, delito por el que además deberá pagar 400 mil pesos por  concepto de indemnización.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo