• Viernes 19 Octubre 2018
  • 19:22:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 19:22:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Toman oficinas del Colegio de Bachilleres

Miguel Silva/El Diario | Lunes 14 Agosto 2017 | 08:15 hrs

Miguel Silva/El Diario |

Chihuahua.- Las oficinas administrativas del Colegio de Bachilleres fueron tomadas por trabajadores del plantel 10 en represalia por el despido de tres compañeros ocurrido el pasado viernes.

Los inconformes arribaron al lugar para impedir el acceso de los trabajadores y manifiestan que las protestas serán por tiempo indefinido.

El abogado del Cobach Manuel Ortega se entrevistó con los trabajadore y les solicitó que permitieran el acceso al personal administrativo a fin de no entorpecer las actividades y poder tener un buen inicio deo ciclo escolar.

El representante legal ofreció la instalación de una mesa de diálogo para llegar a un acuerdo y que permitan la entrada al personal administrativo, que se requiere para el pago de la nómina, a lo cual el Staacobach no accedió por el incumplimiento en el pago de las prestaciones a los trabajadores.

Las autoridades sindicales exigen la reinstalación de los trabajadores despedidos para que el personal administrativo pueda ingresar a las oficinas, al indicar que no existen motivos válidos para el despido, mientras que el abogado de la institución dijo no conocer los motivos del despido.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo