• Lunes 22 Octubre 2018
  • 3:00:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 3:00:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

¡Abusón! Suspenden a chofer de camión por cobrar de más

David Alvídrez/El Diario | Viernes 18 Agosto 2017 | 07:09 hrs

David Alvídrez/El Diario |

Chihuahua.- Por cobrar nueve pesos en lugar de ocho en la ruta de transporte público a la que está asignado, un operador de camión urbano fue suspendido de labores ayer por tres días, además de que el camión que conducía le fue asegurado hasta en tanto se cubra una multa de 100 salarios mínimos, informó personal de Transporte.  

Los hechos ocurrieron ayer en la mañana cuando personal de Transporte recibieron una queja en el teléfono 070, en la que una ciudadana reportó que el operador del camión de la ruta Zootecnia, número económico E223, estaba cobrando nueve pesos por el pasaje en lugar de ocho.

La quejosa también dijo que el operador del autobús la ofendió al momento que ella le dijo que el cobro era de 8 pesos y no de nueve.

Inspectores de Transporte ubicaron el camión reportado y al momento que abordaron el autobús preguntaron a los pasajeros quiénes habían pagado nueve pesos y cinco de ellos dijeron que cubrieron esa cantidad.

Ante esta situación, el personal de Transporte levantó el reporte correspondiente y ordenó suspender tres días al chofer de nombre Juan Guardado Pedroza, quien se identificó con la licencia así como con la Tarjeta de Identificación número 65453.

El autobús que conducía, mismo que carece de placas de circulación, fue asegurado y será entregado al propietario siempre y cuando pague la multa de poco más de ocho mil pesos.

En caso de que el camión sea liberado puede seguir laborando, siempre y cuando lo conduzca otro operador por los siguientes tres días.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo