• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 17:57:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 17:57:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Toman padres de familia telesecundaria en La Casita

Salud Ochoa/El Diario | Miércoles 23 Agosto 2017 | 10:43 hrs

El Diario |

Chihuahua.- Padres de familia de la Telesecundaria 6197 ubicada en la comunidad rural de La Casita, tomaron las instalaciones de la escuela para manifestar su inconformidad por el retiro de un maestro.

Margarita Cobos, representante de los padres, informó que la protesta obedece a la suspensión –sin explicación de por medio- de un docente quien fue acusado por  otra madre de familia por presuntamente vender drogas y alcohol a menores de edad.

“En abril pasado tuvimos un problema aquí en la escuela con una madre de familia que presentó una denuncia contra el maestro Baldomero Urías  por supuesta venta de enervantes, la autoridad educativa lo suspendió pero nunca nos dieron una explicación al respecto. Nosotros no estamos de acuerdo con esa medida porque no hay ninguna prueba que acuse al maestro”.

Dijo también que desde educación se han girado oficios para que la directora prohiba la entrada al profesor en cuestión. Ante esto, aseguró, no permitirán la entrada a nadie hasta que la autoridad acuda y les ofrezca una solución.

“Lo que los padres queremos es que personal de educación venga y nos escuche porque no estamos de acuerdo en las acusaciones y las medidas que se tomaron. Nos urge que alguien de la cara porque nos están colocando como un cero a la izquierda”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo