• Martes 23 Octubre 2018
  • 15:45:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 15:45:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

A más de un año, sin avances FGE en caso de bebé lesionado en guardería

Juan Carlos Núñez/El Diario | Martes 29 Agosto 2017 | 12:21 hrs

El Diario |

Chihuahua.- Jesús Valencia,  padre del pequeño Iram de un año 4 meses, que sufrió lesiones hace más de un año en la Estancia Infantil Ciafam, la cual, se ubicaba sobre el Periférico de la Juventud, denunció que hasta la fecha, no hay avances por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue el 9 de agosto del año pasado, cuando le llamaron para informar que su hijo de apenas cuatro meses, había sufrido una caída por razones desconocidas, que le trajo una hemorragia interna en la cabeza por el golpe.

Fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico severo, por lo cual, tuvo que ser inducido a coma y pasar días en terapia intensiva. Durante este tiempo, la guardería nunca se hizo cargo de gastos o atenciones.

“Mi hijo ahora está en terapias de motricidad, pero lo que buscamos es que estas personas ya no ejerzan. Es muy peligroso, mi hijo pudo haber perdido la vida por la negligencia y no hay responsables”, expresó el padre de familia.

El hombre dijo que lo último que supieron es que la guardería cambió de razón social y que el caso ya tiene un año en la Fiscalía sin respuesta.

Nombró a dos mujeres, encargadas de este espacio, Mirna y Brenda Morán, a quienes aseguró no se les ha sancionado ni investigado.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo