• Martes 23 Octubre 2018
  • 13:39:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 13:39:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Detienen a 3 sospechosos de asalto a transeúntes

De la Redacción | Jueves 21 Septiembre 2017 | 15:30 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Luego de ser acusados de robar con lujo de violencia a dos personas en la vía pública, a quienes despojaron de sus equipos de telefonía celular, agentes de la policía municipal detuvieron a tres presuntos sospechosos en distintos hechos el martes durante el día.

El primer hecho se registró cerca del mediodía, cuando Carlos O. C. y Rodolfo I. S., interceptaron a una joven en la colonia Villa Juárez a la cual amagaron con un arma blanca para que les entregara el teléfono, posteriormente se dieron a la fuga a bordo de un camión de transporte público. Sin embargo, la afectada dio aviso a los agentes municipales quienes lograron identificar el camión y asegurar a los sospechosos, uno de ellos traía el celular robado entre sus ropas.

Más tarde, alrededor de las 16:00 horas, los oficiales fueron alertados sobre un robo a un adolescente que caminaba por la calle, a quien despojaron de su celular cuando se encontraba en la colonia Centro. El presunto ladrón fue ubicado en las calles Aldama y Cuarta, y al revisarlo le encontraron el aparato celular robado en la bolsa de su pantalón.

Finalmente, ambos fueron llevados a la Comandancia Sur en tanto se disponía su traslado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para deslindar su responsabilidad en los hechos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo